sábado, 26 de diciembre de 2009

NO SOY DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA PERO,COMO SI LO SERIESE

Algun dia dentro de 40 50 o 60 años varios mendas estarán cagando lo que una vez fuimos.
Serán los que se comerán las perdices que a su vez se comieron los gusanos que nos devoraron en nuestras tumbas , esos gusanos cabrones que convertirán en buffetes libres nuestros trajes de madera.
Porque , si amigos los hijos de puta también nos vamos a morir aunque no nos lo merezcamos , pero nuestro legado quedara ahí por los siglos de los siglos ,el hijo de mi nieto vacilara en el colegio……..pos mi aguelo puso por lo menos veinte de los primeros mensajes y le dara dos ostias al que se atreva a dudarlo porque la genética es la genética.
Yes que cuando se hable de los felices diez , cuando se mencione la primera década del siglo XXI todos se acordaran por mucho 2087 que sea, del icono que la representara que por supuesto no será otro que el gato sucio esa genial obra artística donde se conjugan cielo e infierno el bien y el mal , el yin y el yan , el tu te agachas y yo te la meto……donde se expresa la dualidad en ese fondo de colores vivos y chillones , tan vivos y chillones como la tati , que es invadido y mancillado por la esfigie en blanco y negro del ser que adopta una pose estilo pensador de Roden , aunque sea obvio que no esta pensando sino olisqueándose la mano , una mano que incluso en el año 2087 seguira oliendo a polla ajena.

Andy Warhol represento los 60 con su dibujo de Marilyn , el naranjito los 80 y los 10 seran siempre recordados por esta mezcla de imagen y pensamiento reivindicativo.

Gracias sean dadas a DCLNcomocojones sea ….no te podias haber puesto pichabrava69 como to el mundo…por este genial regalo , que es un puto vicio. Desde la wiii no he visto nada igual , uno no sabe como llenar ese tiempo vacio que con el transcurrir de los años se va haciendo mas largo y tedioso , que pasa entre paja y paja. Pero con esto….te metes en el meme y creas provocas la sonrisa de un niño la descojonacion de un hijoputa el corte de digestión de un indirista, y tu vida se enriquece si te llamas enrique o se enfernanda si te llamas Fernando o se tomasea si te llamas tomas y bueno los y las que os llameis de otra forma ya os lo currais vosotros.
Pues eso que larga vida al gato sucio.

Es una creencia muy extendida en este blog,que el minino es lo mas friki e ikikomori que se puede ser , craso error ….yo sere el friki que observara 24h diarias al friki el ikikomori del ikikomori… consegi convencer a un amigacho agente del cesid que me debía un par de favores de que utilizar la ultima tecnología en seguimiento y localización, en vigilar a un peligroso narcotraficante con conexiones con el terrorismo internacional redes de prostitución y la mafia calabresa, acusado de bajarse discos de ramoncin del emule podía tener una gran utilidad social , pero seria mucho mas divertido utilizarla en la observación y seguimiento de….El gato espanzurrado en la alfombrilla del portal….
Camaras acceso a su ordenador teléfono pinchao…y muchos mas gadgets…..
Todos atentos porque en breve conectaremos con la jaula.

1 comentario:

  1. Esta noche acaba Gh tío (por fin).

    No se que pasará con la casasucia, el patrón y los inquilinos joputas, ni con tus relatos del más acá; yo esperaré que conectes con la jaula de vez en cuando para hacerme unas risas gatunas gracias a ti.

    ResponderEliminar