sábado, 26 de diciembre de 2009

TRAS LA AMENAZA ANTERIOR ,PRIMER CAPITULO DEL PROXIMO PREMIO PLANETA

Tal y como amenaze en la entrada anterior

“el nabo encerrado en el cerito sexual”


Conectamos con la jaula:
03 35 A M-interior noche abro el plano de la camara1,desde la que se puede distinguir casi todo el habitáculo……..ñiiiiiik….intentare describir someramente la estancia , ya tendremos tiempo mas adelante para meternos en detalles , de momento llama la atención el cuadro del ciervo que tiene en la pared y el paragüero del dálmata que se ve a lo lejos al final del pasillo , también se ve un sofá de escay con diversos lamparones con la forma del mapa de diversas comunidades autonomicas…………..cuando aprenda a manejar el espectrógrafo bioquímico que lleva incorporado la camara4 tratare de analizar a que se deben………………….a destacar también un sofá tapizado de cuadritos de esos que llevan gomaespuma por dentro con la forma de un culo gordo marcado a modo de bajorelieve en el asiento y diversos reventones como si fueran los granos de Indira, donde se ve como sobresale una cabezita de espuma amarilla.

Si a esto le añadimos que bajo la foto de su primera comunión , desde la que nos sonríe ufano y rollizo,con un rosario en una mano y un gigantesco bocadillo de foigras la piara en la otra , hay un tapetito de ganchillo; podemos definir su estilo de decoración como cutreart o rococó postardio.
Pero centrémonos ya en nuestro personaje , ahí esta se le ve inquieto y disgustado probablemente por la salida de toscano, con su pose característica por la que pasara a los anales , un diccionario en una mano y la chorra en la otra ,unas gotitas de sudor perlan su frente y unos trozitos de requesón perlan su glande…..el diría que el nombre científico del requesón es esmegma , vamos lo diría si este ser tuviera idea de algo…..y que hace……os preguntareis pues lo que todos imaginais….fllooorrppp….floooppp……floooorrrp……pero un momento parece que esta escribiendo algo , si ha soltado el diccionario y teclea , conectemos con su consola………es que te amo querido angel …flooofrp …fllooop….quiero sentir esa perilla que antes era brocha de afeitar y ahora finísimo pincel , dibujarme ignotos rumbos en mi ojete y que me limpie los restos del naufragio del ultimo nabo que choco con mi redondo puerto…..fflooorp……flololoppp…ffloopp….jonhy deep deep deep profundeepzame estoy harto de el engendro de sus celos de sus ausencias bajeras , decía woody allen en su libro “sin plumas” refiriéndose a los animales mitológicos , que sin duda el que mas acojonaba era el gran congon , un animal con cuerpo de león y cabeza de león , pero de otro león diferente , y asi eres tu engendro , de las rodillas hacia arriba , siempre y cuando no te bajemos las bragas un chavalote normal…..ffffllop….fffllloppkpp…..pero de rodillas para abajo , tienes pantorrillas de asistenta por horas…no eres como mi angel de mi perdiccion……..ffflllopp……ffflloppp….vamos pirata mimetiza tu fina perilla con mis pelos del culo,hazla pasar por uno mas de ellos ,siente su dureza y textura…uhmmmm sabes que yo dono mis pelos del culo para hacer pestañas de muñeca…fflospy….fffllospy….y esa pelotilla , ese esférico planeta de celulosa y mierda llevala contigo de recuerdo a guadalix…ffloorrooorrp….flis…flos.
Suena la alarma de su reloj casio , de momento no le hace ni casio….y sigue a lo suyo….floropop…flrrorpp…pero ahora parece que porfin para la manivela de la mano en cuya palma tiene tatuada la P de polla,y con la otra , donde tiene tatuada la D coje el diccionario, a llegado la hora de escribir su post…..subo el audio porque parece que algo masculla -ahora todo el mundo sabe lo mio con el engendro , tendre que negarlo desmentirlo decir que ni lo he hecho ni lo volveré a hacer,tendre que inventarme una novia ….mi musa reconfortadora….mi adorada compañera…..no…la gata que me soporta…si esto valdra…vamos alla…..luz de gas la gala de anoche bla,bla,bla….flossspy….floosssppy….tosky……..
Lo que sigue ya es historia y todos sabeis donde encontrarla….y que conste que encima el cabron no me da ni un duro por publicitar su blog.,
Nuestro amigo su peluca y su novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario